miércoles, 9 de abril de 2014

El Pueblo No Sabe De Que Se Trata.

Unas de las preguntas más recurrentes de hoy, era cual es la razón del paro dispuesto para mañana por la CGT Moyano-Barrionuevo.
Una encuesta realizada en las últimas horas da como resultado el desconocimiento de la población de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense sobre los motivos de los sindicalistas opositores.
Raúl G. Aragón & Asociados realizó en ésta área de la Capital y la Provincia (1.207 casos) una encuesta en la que el 59,70% de los consultados manifestó sinceramente que desconoce el motivo que llevó a los gremios a realizar una huelga general por 24 horas. Al indagar un poco sobre las verdaderas causas del paro, el 22,11% de los encuestados consideró que detrás de la huelga hay motivos políticos. Un 37,23% cree que el reclamo tiene que ver con la pérdida del poder adquisitivo y un 14,37% se lo adjudica a la inflación, problema que el Ejecutivo aún no puede resolver. Otro 13,91% de los encuestados cree que la motivación responde a la situación general por la que atraviesa el país, un 8,41% a la ola de inseguridad y apenas un 3,97% lo vincula al reclamo de los gremialistas para aumentar el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.
Queda claro que, la protesta gremial, no se debe a la inquietud o malestar de un sector de trabajadores en demanda de mejoras, sino que se ha gestado desde algunas oficinas céntricas del poder oculto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario