miércoles, 17 de septiembre de 2014

El PJ Bonaerense se reunirá en Tandil.

Será el próximo 4 de Octubre y se propone presentar a Precandidatos.
Con el propósito de meterse en el debate político de cara a las elecciones del 2015 en la provincia de Buenos Aires, el partido oficialista organiza un cónclave en la ciudad serrana de su conducción partidaria y del que, en principio, participarían algunos de los precandidatos a la gobernación en las próximas elecciones. Es pretención del organismo que, aquellos que se anoten en la carrera, den a conocer sus propuestas y definan si están dispuestos a competir en las PASO de agosto por dentro de la estructura del PJ provincial.
El evento se decidió en una reunión partidaria de la que participaron Intendentes y Funcionarios entre los que se destacan el intendente de Mar Chiquita, Jorge Alberto Paredi; el intendente de Villa Gessel, Gustavo Barrera; el senador provincial Juan Curuchet; el intendente de Balcarce, José Echeverria; el intendente del Partido de la costa, Juan Pablo de Jesús y la ministra de Gobierno Bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez.
También fueron parte el intendente de Las Flores, Alberto Gelene; el intendente de Necochea, José Luis Vidal; las diputadas nacionales Adela Segarra y Verónica Magario y la diputada provincial Fernanda Raverta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario