lunes, 22 de agosto de 2011

AHORA, PENSEMOS EN OCTUBRE…
La primera meta está cumplida. Ahora nos espera la batalla final. En Octubre, la Presidenta pone en juego todo; no esperábamos otra cosa de ella; sabemos de su compromiso, con el Pueblo y con su Patria. Pero, no todo debe ponerlo ella; nosotros también seremos parte del triunfo, y algo debemos hacer para lograrlo, además de votar; no alcanza solo con eso.
Por estos días, en nuestra Nación, la militancia tiene más sentido que nunca. Hace rato que nuestro Pueblo no sabía y no tenía, por que luchar. Ahora, sabemos de la Asignación Universal por Hijo; los dos millones de nuevos jubilados; los miles de nuevos puestos de trabajo; los records en venta de las industrias nacionales; los valores alcanzados por los productos primarios del sector agropecuario; el avance de la técnica y la ciencia; los alumnos de la enseñanza pública con sus netbooxs; sus padres felices y agradecidos por el 6% del PBI, presupuestado en educación; eso nos convoca a luchar por lo que falta, y cada uno de nosotros seremos artífices de nuestro propio destino en el mes de Octubre.
Rauch no es ajeno a ésta realidad. Aquí también la Presidenta logró, como en todo el País, un brillante triunfo, tal vez el más importante de un candidato del orden nacional, en los últimos años; eso nos crea un compromiso y un deber como militantes. Por éste tiempo, es hora de deponer cuestiones personales y pensar en la inmensa esperanza que el Pueblo de Rauch tiene en el Proyecto Nacional que nos incluye.
Podemos expresar diferencias políticas importantes con el gobierno local; con la lista de candidatos elegida para Octubre; con la gestión llevada adelante en estos ocho años; pero también debemos ser prudentes, y lo que tengamos que decir y hacer, habrá de postergarse para después del 23 de Octubre. Hay mucha esperanza en nuestros compañeros como para  ponerla en duda en una elección, que a todas luces, se presenta difícil.
En éste momento debemos fortificar la unidad del Peronismo, y atar el distrito al seguro triunfo de la Compañera Cristina; eso se logra con trabajo militante, llegando a cada compañero, y convencerlo a que no corte la boleta y a que no anteponga sus intereses personales, para lograr el interés común a los Justicialistas de Rauch.
Ganar el distrito es la consigna. Militar para alcanzar el objetivo es nuestro deber. Pensemos en el Pueblo, que es lo más importante que un Peronista puede hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario