jueves, 3 de julio de 2014

Mariotto al Frente de la Provincia.

Según se supo ésta tarde, el Gobernador de la provincia Daniel Scioli firmó el decreto de traspaso del mando del gobierno provincial a su Vice Gabriel Mariotto.

Se especula con que el primer mandatario provincial se traslada en los próximos días a Europa para su tratamiento anual en su brazo derecho.

El regreso está previsto para el lunes 14, fecha en que nuevamente se haría cargo del ejecutivo provincial y continuaría con su agenda de candidato presidencial.

Por su lado el Vicegobernador Gabriel Mariotto recibirá el próximo lunes en el Senado Provincial al Ministro de Defensa Nacional Agustín Rossi, de quién recibirá las reproducciones de las actas secretas de la dictadura cívico militar en las que constan las denominadas “Listas Negras” de artistas, músicos, intelectuales y periodistas censurados desde 1976 a 1983.

La entrega estará a cargo del ministro de Defensa de la Nación, y se realizará en el recinto de la Cámara Alta (calle 8 y 51, La Plata) con la presencia de legisladores, funcionarios y representantes de agrupaciones de Derechos Humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario