miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mariotto: “Scioli, como cualquier otro de nuestros candidatos emergentes, va a sostener la dirección política que inició Néstor y consolidó Cristina”





"Cristina lidera el proyecto y tiene el amor de su Pueblo".
En declaraciones realizadas hoy a medios de prensa, el Vicegobernador Gabriel Mariotto se refirió al escenario político de cara a las elecciones presidenciales de 2015. Allí, afirmó que “es Cristina la que lidera este proyecto y la que tiene el amor de su pueblo y si ella no dice nada, trataremos de adivinar el parpadeo, aunque aún falta tiempo”.  

Consultado por la candidatura a presidente del gobernador Daniel Scioli resaltó que “viene defendiendo el proyecto no sólo desde lo gestual, sino sosteniendo con actitudes y poniendo en palabras”.
Sobre a quién imagina en la próxima fórmula presidencial, respondió que “siempre son equilibradas, el dos siempre le aporta la fórmula que el uno no tiene. Yo me imagino una fórmula equilibrada que aporte en la construcción política”.  
Asimismo expresó que “Daniel Scioli es más práctico y yo quizás más dogmático pero él, como cualquier otro emergente de los potenciales candidatos de nuestro espacio, va a sostener la dirección política que inició Néstor y que consolida la Presidenta”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario