viernes, 6 de abril de 2018

El tarifazo quebró un supermercado

Ocurrió en la localidad de San Pedro, en donde los dueños de un supermercado de la ciudad se vieron forzados a cerrar sus puertas y despedir a sus empleados, y comunicarlo a través de facebook.
El comercio, denominado Don Antonio, arrastraba deudas por servicios de luz y gas de más de cuarenta mil pesos, lo que hizo imposible su continuidad.
El comunicado de sus dueños comunicando su decisión dice: “Debido a los aumentos de luz, impuestos y cargas sociales en lo que respecta a un comercio. En el día de hoy tomamos de decisión de cerrar nuestras puertas”. “Pero nos vamos con el cariño de toda la gente linda clientes y amigos q han estado apoyándonos durante dos años. Les decimos muchas gracias y se abrirán nuevas ventanas y proyectos a futuro”, añade el texto.
Seguramente no es el primero, ni será el último; es indudable que la baja del poder adquisitivo de la población, y por tanto, la reducción del consumo interno, empieza a ser factor decisivo, junto al tarifazo registrado a partir del 2016, en la vida de los argentinos que trabajan. La timba financiera y la especulación son los ganadores de éste proceso económico destructor de la industria y el comercio nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario