martes, 20 de noviembre de 2012

“Fueron aprietes y amenazas”

Lo dijo Cristina Kirchner en acto por Día de la Soberanía Nacional
 
"No fueron piquetes", como los que nacieron en Cutral Có para luchar contra el neoliberalismo, “fueron aprietes y amenazas”, dijo Cristina, quien recordó que “ni (Maximiliano) Kosteki ni (Darío) Santillán se iban de vacaciones a Miami”, en una clara alusión al viaje realizado por Micheli hace pocos días.
La Presidenta advirtió luego que "me voy a bancar las que me tenga bancar, porque a mí no me corre nadie, y menos con amenazas o matones".
"Esos no son los dirigentes que querían Eva y Perón", dijo antes de pedir a los sindicalistas opositores que estén "más preocupados por defender las fuentes de trabajo, que es el gran desafío que tenemos los argentinos en un mundo que se derrumba".
El mensaje de Cristina puso las cosas en claro para los dirigentes organizadores del paro extorsivo del día de hoy, que sitió fundamentalmente a la Ciudad Autónoma, imposibilitando a los trabajadores concurrir a sus lugares de trabajo a cumplir con sus tareas, y hasta amenazaron a comerciantes que querían habrir las puertas de sus negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario