viernes, 4 de enero de 2013

Posible renuncia del Intendente de Bariloche.

 
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció hoy que junto al senador nacional por esa provincia Miguel Pichetto -titular del bloque del Frente para la Victoria-, le solicitaron al intendente de Bariloche, Omar Goye, que "analice seriamente la posibilidad de abandonar el cargo".
El Intendente quedó muy comprometido con los hechos de vandalismo que se produjeron en su ciudad, y según declaraciones de Pichetto, "días anteriores a los saqueos organizados el jefe comunal mantuvo reuniones con empresarios dueños de supermercados de la localidad a los que les exigió dinero en forma de colaboración, a fin de garantizar seguridad ante posibles hechos de esa naturaleza". Alguno empresarios colaboraron y otros no; casualmente, estos últimos fueron victima de los saqueos de electrodomésticos y otros elementos de valor.
"No fueron a buscar comida" afirmó Pichetto ésta tarde; la población de Bariloche con dificultades está contenida por los planes sociales nacionales y provinciales, por la Asignación Universal por Hijo, por planes Trabajar, etc. resaltó el jefe de la bancada de Senadores Nacionales del FpV.
 "Hay que encontrar una solución que responda a los intereses de la ciudad. Bariloche no debe estar aislado de la Nación ni de la provincia. Tiene que encontrar la salida a la crisis en las mismas instituciones democráticas de la ciudad", expresó.
A Goye se le atribuyen vínculos con dirigentes gremiales que responden a Luis Barrionuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario