miércoles, 6 de agosto de 2014

JOSE LUIS BURGOS fue reelecto al frente del STMR.

TRIUNFO POR 125 A 69 VOTOS.
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rauch eligió hoy por cuatro años a su conducción en una elección que contó con muy buena participación de los afiliados en condiciones de votar.
La jornada se desarrolló con total normalidad y participaron dos listas; la VERDE que proponía como Secretario General al Compañero José Luis Burgos secundado por el Compañero Oscar Zudaire, y la lista CELESTE Y BLANCA que era encabezada por Juan Carlos Fernández y Rodolfo José Lavallen.
Sobre un padrón de afiliados de 230, concurrieron a votar 195; a partir de las 18 hs. se comenzó con el recuento de sufragios que dió como resultado el triunfo de la Lista Verde Nº 1 por 125 votos contra los 95 obtenidos por la lista opositora.
Una vez conocido el resultado, Burgos realizó declaraciones a la prensa presente a quienes manifestó que “Estamos dispuestos a decirles a los integrantes de la otra lista que se sumen para aportar a la calidad de vida de todos los trabajadores. Acá no hay perdedores ni ganadores, sino que tenemos que trabajar en conjunto para el bienestar de los trabajadores”.
Además sostuvo que por el trabajo que “veníamos realizando, estábamos confiados en poder ganar, pero las urnas hablan y podría haber pasado otra cosa”. Agregó que “vamos a seguir trabajando y si la otra lista son inteligentes deberán sumarse a nosotros para fortalecer el Sindicato”.
Burgos, que es actualmente titular del gremio, agregó que el respaldo de los afiliados fortalece a los integrantes de la lista triunfadora. “Cuando los afiliados confían en uno, el secretario general no debe dormirse en los laureles, en pos de la calidad de vida de toda la familia municipal. Yo no dudé en ningún momento en seguir encabezando esta lista. Me lo pidieron los trabajadores y acá estoy dispuesto a luchar por ellos”.
La lista ganadora está conformada en su mayoría por trabajadores que conforman la actual conducción del gremio y que durante el mes de mayo pasado encabezó un histórico paro general por 48 horas en busca de un aumento salarial y mejores condiciones de trabajo, logrando su objetivo a pesar de la resistencia del ejecutivo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario