domingo, 19 de agosto de 2018

La Alianza del Odio.

Un Diputado Provincial Bonaerense de Cambiemos, Guillermo Castello, perteneciente a la tropa de la hiperdenunciante Elisa Carrió, ha presentado tres proyectos en la Legislatura de la provincia, que  intentan reemplazar el nombre de Néstor Kirchner en dos accesos viales y en un hospital.
La "brillante idea", a todas luces discriminatoria, propone quitar el nombre del ex presidente al tramo de la ruta provincial 66 entre Florentino Ameghino-Blaquier, el camino de ingreso a Olavarría y el hospital El Cruce, de Florencio Varela.
Lo más insólito del caso, son los fundamentos de los proyectos presentados, en donde se expresa todo el odio acumulado de un diputado que debería legislar aportando soluciones a los problemas que, según ellos, son la pesada herencia recibida, en vez de dedicarse a insultar y a bastardear la memoria de un presidente de la Nación. No se sabe como llegó a ser diputado; seguro que no con la educación necesaria para respetar a Kirchner y a todos nuestros ex mandatarios, independientemente de cual sea su pertenencia partidaria, porque eso corresponde a las personas bien educadas y democráticas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario