lunes, 2 de septiembre de 2013

Macri se está dando cuenta...

El Jefe Porteño Mauricio Macri está comprobando que la derecha y su difusora "prensa hegemónica" prefieren, por ahora por supuesto, a Sergio Massa como el más genuino de sus representantes.
En declaraciones radiales hoy Macri marcó distancia con el tigrense y afirmó: "Tenemos un voto útil con ellos (por el Frente Renovador), lo que no significa que en el día después tengamos algo para construir juntos".
Además afirmó lo que todos observamos desde que se conoció la lista de candidatos del "massismo" en la provincia; mencionó que es "un rejunte rápido" y que su apoyo electoral para las elecciones venideras solo busca "asegurar que el oficialismo no gane la elección" en ese distrito.
Para terminar de demostrar su enojo con el "ninguneo" que hasta ahora le ha demostrado el primer candidato "renovador", Macri afirmó que "cuando vi el palco de Massa con varias personas del kirchnerismo como Alberto Fernández a la cabeza no me puedo olvidar de lo que hizo con De Narváez en la segunda campaña de Unión Pro. Hay un capítulo por terminar de esclarecer para qué lado va a ir Massa: si va a disputar el poder en el PJ o si quiere producir un cambio en la política".
Está claro que el "partido" que se jugará el 27 de Octubre, no se gana con un "rejunte" o con el "resto del mundo"; se gana con una selección de hombres y mujeres con la camiseta bien puesta, la del Proyecto Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario