martes, 29 de abril de 2014

"El que agarra la bandera y se va solo, se va a quedar solo"

Mariotto: "El que agarra la bandera y se va solo, se va a quedar solo"

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, aseguró que, dentro del Frente para la Victoria, no hay que preocuparse "tanto por el ombligo sino por la construcción" porque "llegarán los momentos de las candidaturas", y advirtió que "el que agarra la bandera y se va solo, se va a quedar solo".

"No reniego de los compañeros que salen a posicionarse porque el proyecto necesita de esos candidatos. Tampoco hay que volverse locos porque salgan compañeros con vocación de mostrar su aspiración. Lo que sí, hay que estar en línea con la sociedad", indicó.

Mariotto opinó que "si uno se va con una bandera a 500 metros de su tropa, no es el abanderado sino el loco de la bandera. Hay que ir siempre en línea con la construcción del conjunto". 

En ese sentido, reclamó "no preocuparnos tanto por el ombligo sino por la construcción. Llegarán los momentos de las candidaturas. El que agarra la bandera y se va solo, se va a quedar solo".

Por otra parte, al ser consultado por la conformación del Frente Amplio UNEN, señaló que "a mi juicio, no le han hecho nada bien a las políticas del país".

"No tengo ninguna descalificación personal con ninguno de sus componentes, pero creo que no tienen el ritmo de la Argentina de este tiempo. Están anclados algunas categorías bastante traídas de los pelos, pero ojalá que puedan consolidar ese espacio y ser una alternativa para un sector de la sociedad", agregó. (LP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario