jueves, 12 de junio de 2014

Montoya Candidato a Gobernador de la Mano de Scioli.

NICOLÁS SCIOLI SERÁ SU COMPAÑERO DE FÓRMULA.
 Santiago Montoya, Presidente del Grupo Provincia anunció que Nicolás Scioli, hermano del gobernador bonaerense Daniel Scioli, y que se desempeña como vicepresidente ejecutivo del Grupo, será su compañero de fórmula en su precandidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires para el 2015.

"Tengo un papel técnico como presidente del holding de grupo Provincia, pero yo estoy comprometido con este proyecto político de Scioli", y agregó que el próximo gobernador bonaerense debería "ser alguien capaz de mantener y profundizar el equilibrio fiscal" y que "si hay alguien que ha ayudado a eso fui yo con mi equipo" en alusión a su gestión al frente de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).

En línea con sus aspiraciones en las próximas elecciones, consideró además que Daniel Scioli "tiene un estilo que le hace bien a la Argentina que viene" por lo cual "es el momento justo para que sea el próximo Presidente" del país en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario