jueves, 22 de septiembre de 2011

LA TERCERA POSICIÓN

EE.UU.: 21-S
El día que Perón habló en la ONU
Ayer, los Peronistas vivimos un mediodía especial. Nuestra Compañera Presidenta hablaba en la 66º Asamblea de la ONU y nos prestamos a escuchar su mensaje.
Más allá de los aplausos, las felicitaciones de algunos, la admiración por su oratoria de otros, y la incomodidad de los “dueños del mundo”, porque en su casa se ha dicho lo “políticamente incorrecto”,  escuchamos el mejor discurso de Cristina, desde el punto de vista ideológico.
Perón dijo que las organizaciones que integran las principales potencias del mundo, “no sirven para nada; solo buscan resguardar sus inconfesables intereses”.
Hoy estamos ante esa verdad insoslayable; la posición argentina en cuanto a la necesidad de reencausar la ONU en los principios para los que fue creada, anulando el derecho a veto de las cinco potencias “capitalistas” y permitir el ingreso de Palestina como Estado Soberano, es apoyada por los países NO alineados con EE:UU, Inglaterra, Francia, Rusia y China; sin embargo, estos harán que Obama, se proclame ante el mundo como “vocero” de una falaz mentira; dirá que “el problema lo tienen que arreglar los Palestinos y los Israelitas” y vetará la propuesta de la TERCERA POSICION. Lo mismo que nos vienen diciendo a nosotros, desde hace 180 años, cuando queremos discutir con los Ingleses sobre la SOBERANIA de nuestras MALVINAS, desconociendo las cientos de resoluciones que estos Organismos Internacionales han aprobado desde su creación, resguardando el saqueo de nuestra riqueza y avalando el “colonialismo” del invasor pirata.
Nuestra “compañera” se ha plantado ante el mundo como Justicialista; como nadie lo ha hecho desde un país sudamericano, y les ha dicho, en la cara, que el FMI no sirve con sus “mágicas recetas económicas”, que lo único que buscan es el hambre y el sometimiento, y que en la Argentina, desde el año 2003, ha llegado la “hora de los pueblos”, y por eso, Néstor los ha echado, y no queremos que vuelvan.
A los que no piensan como nosotros, disculpen nuestro orgullo, por la Presidenta y Conductora que tenemos, pero ayer al mediodía, los PERONISTAS sentimos que fue “el día que PERÓN habló en la ONU”.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario