domingo, 15 de julio de 2012

El Oportunismo de los Intendentes.


El conflicto político en la provincia de Buenos Aires entre el gobierno nacional y el provincial que, por estos días ocupa los grandes medios nacionales, modifica el grado de adhesión de algunos dirigentes políticos, entre ellos, el de algunos intendentes de la Provincia de Buenos Aires.
Un claro ejemplo es el intendente de La Plata Pablo Bruera, por citar uno, entre varios otros que, ante esta disyuntiva, se muestran ahora como "kirchneristas". 
El Intendente platense hizo declaraciones en radio Continental y respaldó las palabras de la Presidenta sobre los giros que Nación hace a la Provincia. “Lo que dice Cristina sobre la inversión que hizo Nación sobre la Provincia es literalmente así”, y consideró como “antipática” la decisión del Scioli de avanzar extender las licencias a los Bingos para pagar los aguinaldos.
Es bueno no olvidar que, en la campaña para las elecciones del 2009, en las que el Frente Para la Victoria llevaba como candidato al ex presidente Néstor Kirchner, desde La Plata evitaron mostrarse con él y en las recorridas que hizo el ex presidente por la capital provincial, el bruerismo se ocupó de buscar barrios de la periferia, casi en los descampados de la ciudad, para no quedar "pegados con la derrota". Tambien es bueno decir, que esta actitud, no solo fue de Bruera, sino que se repitió en varios distritos bonaerenses. Por entonces, varios anunciaban el fin del "kirchnerismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario