lunes, 29 de octubre de 2012

Teléfono para Macri

 
Parece que al Jefe de la CABA Mauricio Macri la suerte le ha dado la espalda, y algunos de sus discípulos también.
Entre la madrugada de hoy, durante la cual "Diosito" descargó un aguacero que dejó apilados autos y basura por toda la ciudad, los derrumbes que continúan a la orden del día, las encuestas que lo colocan tercero cómodo en sus ambiciones presidenciales, su primo intendente que deja repartir alimentos en mal estado entre los comedores del distrito que gobierna y las declaraciones de su delfín, la Diputada Gabriela Michetti, quien dijo al canal América 24 que: "no apoyamos la marcha, ni el reclamo de Moyano. No es tarea de los políticos apoyar reclamos o marchas sindicales, eso es tarea de los sindicalistas", en una definición política que va a contramano con la foto de su jefe de la semana pasada con el mandamás camionero, el jefe PRO comienza a percibir que su futuro político no es el más favorable.
Michetti, al igual que la mayoría del bloque del PRO, fue una de las pocas de la oposición que apoyó la ley de ART sancionada esta semana impulsada por el gobierno nacional.
El jefe de Gobierno porteño había asegurado que con Moyano compartían "el mismo amor por el país" pero Michetti no parece pensar lo mismo y aseguró que "no nos podemos olvidar del estilo de Moyano. No es el estilo de sindicalista moderno, es decir, democrático", diferenciándose del líder de su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario