domingo, 4 de marzo de 2012

De Vido: "Los lectores de Clarín deben haber pensado que estaban viendo un diario viejo"

El funcionario nacional salió así al cruce de una nota de tapa publicada hoy en la que se afirma que “ya llegan boletas de luz con subas de más 300 por ciento”. Agregó que se trata de una campaña que el matutino comparte con el diario La Nación para “alarmar a la gente”.
“Los lectores de Clarín deben haber pensado que estaban viendo un diario viejo; ya van más de 15 tapas donde colocan porcentajes llamativos como título catástrofe para alarmar a la gente, lo mismo que hizo su socio La Nación hace dos semanas”, dijo este domingo el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido.
A través de un comunicado, el funcionario se refirió a la nota principal de tapa que publicó hoy el matutino: “Ya llegan boletas de luz con subas de más 300%”, dice Clarín y agrega que “son las que incluyen la quita del subsidio para zonas de Capital y barrios privados”, para luego afirmar que “estos incrementos se irán extendiendo a más usuarios”.
“No sé si atribuir la reiteración a un error de imprenta o a una obsesión del multimedios por insistir con estos porcentajes para perjudicar los intereses del Estado y que quien pueda y quiera hacerlo, no renuncie a los subsidios”, ironizó De Vido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario