sábado, 29 de octubre de 2011

El Radicalismo terminó una etapa

Las elecciones del domingo pasado, además del indiscutible apoyo al rumbo político y económico de la Presidenta, dejó mensajes para todos. Algunos no se dan por enterados, otros entran en razones, menos la Carrió, que llamó a la resistencia al régimen, en una actitud impresentable y repudiable en todo sentido.
 El titular del radicalismo, el senador Ernesto Sanz, se manifestó partidario de que ni el ex candidato presidencial, Ricardo Alfonsín, ni él, sean el nuevo presidente del centenario partido en la renovación que se hará el 5 de diciembre próximo.
"Ninguno de los protagonistas de la etapa que se cerró el domingo, entre ellos yo, creo que debería ser protagonista de la etapa que se abrió el domingo", respondió Sanz a Radio Mitre, al ser consultado sobre el tema.
En nuestro distrito también se escuchan ruidos; los reproches estériles, la caza de brujas, los traidores, etc. no son razonamientos lógicos de la política, más bien son reacciones que pretenden dar una explicación a la derrota.
Todo se discutirá puertas adentro y a su debido tiempo. Lo que está claro es que, el domingo 23, la UCR terminó una etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario