Frente a una multitud de militantes, la jefa de Estado, quien compite por su reelección, manifestó: "Es un día muy especial y quiero agradecerles, en este año tan particular que me tocó vivir, a los millones y millones de argentinos que a lo largo y a lo ancho del país me decían: 'Fuerza Cristina y no aflojes'. Gracias a todos".
"Gracias también a mis dos hijos. A Florencia y a Máximo, sin los cuales hubiera sido imposible seguir", visiblemente emocionada.
"Yo se que él (Néstor Kirchner) está en todas partes, pero en ellos dos está más que en ninguna otra", agregó Cristina.
"Les pido a los que se sienten identificados con nuestras políticas que dejemos de lado las cuestiones menores y las cosas que se publican para poner palos en la rueda. Les pido mayor inteligencia", dijo la mandataria.
Nuestra Presidenta acaba de dejarnos un mensaje de unidad para todos los argentinos; los Peronistas, tenemos el deber de militantes de entender y trasladar éste mensaje a todos los compañeros; sobreponernos a diferencias circunstanciales y poner todas las fuerzas en construir el triunfo del domingo.
Como lo hizo el General Perón en el año 73, diciendo que "para un argentino no debe haber nada mejor que otro argentino", hoy Cristina nos convoca a todos a aplicar una verdad justicialista: "Primero la Patria, segundo el Movimiento y por último los Hombres".
No hay comentarios:
Publicar un comentario