viernes, 1 de junio de 2012

Sabbatella Coincide Con Mariotto.


Leemos que el diputado por Nuevo Encuentro Martín Sabbatella ratificó hoy que tiene "una coincidencia muy grande" con el vicegobernador Gabriel Mariotto, al tiempo que criticó a Daniel Scioli por tener "una perspectiva más conservadora".

"Con Mariotto tengo una coincidencia grande. Coincidimos en muchas cosas que significa la Provincia", enfatizó Sabbatella, al ser consultado sobre su relación con el vicegobernador.

Además, señaló que coincide con Mariotto "sobre lo que habría que hacer" en Buenos Aires y dijo que comparte la visión que el vicegobernador expresó sobre cuestiones de la gestión provincial.

En declaraciones a radio La Red, aseguró que "el Gobierno de Scioli en la Provincia no es bueno" y evaluó que si bien el Gobernador "acompañó el rumbo" de Cristina Kirchner, no lo ve en posición de "recuperar YPF ni tomar otras medidas como lo hizo la Presidenta".

"No es momento para hablar de candidaturas, pero todos tienen el derecho de decir lo que piensan. El Gobernador dice que quiere ser Presidente y me parece bien. Yo considero que Scioli expresa los intereses del establishment para clausurar por derecha el proceso político" actual del kirchnerismo, evaluó.

Agregó: "yo creo que no es un buen gobierno el Gobierno provincial y no estoy de acuerdo con la gestión, después podemos tener acuerdos puntuales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario