miércoles, 12 de septiembre de 2012

Foro de Políticas de Estado y Juego.

Lo inauguró el Vicegobernador en Mar del Plata.
El vicegobernador Gabriel Mariotto abrió hoy el Foro de Políticas de Estado y Juego en la Provincia de Buenos Aires hoy en la ciudad de Mar del Plata, en el que se debatieron iniciativas para modificar la regulación del juego en la provincia de Buenos Aires.
El Foro de Políticas de Estado y Juego en la Provincia de Buenos Aires fue impulsado por el vicegobernador, quien dio inicio a la jornada junto al intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, legisladores oficialistas y opositores, y autoridades universitarias.
“Hablando con los legisladores, los gremios, los intendentes y las universidades pudimos llevar adelante esta iniciativa para escuchar la opinión y los aportes de los ciudadanos sobre el juego en la provincia de Buenos Aires”, dijo Mariotto, a la vez que consideró que “permitirá que los diputados y senadores voten con mucha conciencia en la Legislatura. Es fundamental articular los debates que se dan en las cámaras con estos debates que construye la sociedad”.
Mariotto dijo que “el Estado debe tener una importante presencia en la regulación del juego”, aunque aclaró que “la jornada tiene que ver con escuchar todas los puntos de vista y reflexionar para sacar a partir de este debate la mejor ley posible”.
“Valoro mucho la presencia de los legisladores de todos los bloques, de la institucionalidad representada en este foro. 30 años de democracia nos permiten vivir en el disenso y la pluralidad. Hoy tenemos una sociedad madura y desde la Legislatura estamos tratando de trasparentar lo que en otras épocas se manejaba a puertas cerradas. Hoy hablamos de todo y le ponemos luz a todo”, remarcó.
Mariotto explicó por último que el Foro de Políticas de Estado y Juego tiene su antecedente “en las discusiones que se hicieron en todo el país por la Ley de Medios y que luego replicamos en la Provincia con el debate por la creación de la Policía Judicial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario