lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Por Qué Scioli No Viene a Rauch?


 
Por segunda vez, nos visita Karina.
Por estas horas nos enteramos que la esposa del señor Gobernador de la provincia Daniel Scioli nos honrará con su presencia, como Presidenta de la Fundación Banco Provincia.
La pregunta que se hace cualquier ciudadano rauchense en éste tiempo es, por qué el gobernador de los bonaerenses desde hace más de ocho años, no visita el distrito?, y en su lugar, aunque no se admita públicamente, envía a su señora esposa.
No es nuevo el constante reclamo del Intendente y demás funcionarios municipales sobre el escaso envío de fondos desde el gobierno provincial; ésta semana estamos ante la posibilidad de una nueva medida de fuerza de los transportistas locales ante la falta de pago desde la Dirección General de Escuelas; se debería hacer un relevamiento de las familias que viven en locales, garajes, o precarias viviendas, pagando alquileres que les significan carencias en otros aspectos familiares fundamentales, o teniendo que recorrer dependencias municipales en busca de ayuda, por la falta de planes sociales de viviendas; y podríamos nombrar un sinfín de situaciones que requieren que algún gobernante dé respuestas a las demandas de la gente.
Pero lo que más llama la atención, no es la ausencia de políticas inclusivas en nuestro distrito, sino que esas políticas se llevan adelante en el resto de los municipios de la provincia; por poner dos ejemplos, podemos afirmar que el Intendente del vecino distrito de Tapalqué lleva construidas más de 400 viviendas en su ciudad, no mucho más grande que la nuestra; y que el Intendente de Tandil, radical él, obtiene de la gobernación obras de todo tipo, hasta una Piedra Movediza "nueva".
Alguien debería decir estas cosas en los niveles gubernamentales que correspondan. No somos nosotros los indicados; existen personas responsables de torcer esta situación y el señor Gobernador debería saber que no somos menos que ningún otro pueblo de su provincia, y que Rauch, también existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario