miércoles, 22 de febrero de 2012

Para La Nación, todo es culpa de Cristina...

Macabro regodeo político de La Nación ante la tragedia de Once

  El diario La Nación tomó la delantera entre los medios concentrados. Mientras otros informan sobre la tragedia, el diario de “los Mitre” ya lanzó sus imputaciones al gobierno nacional, y hasta especula con el tema de los subsidios.
“Ya se gesta el próximo accidente”, es el título de una nota que en estos momentos puede leerse en la página electrónica del diario. Y lanza sus dardos contra las autoridades nacionales. “El Gobierno sabe hace tiempo que los trenes urbanos son un polvorín después de años de una política desquiciada”, afirma La Nación, sin medida alguna, casi haciéndolo responsable por los luctuosos sucesos de esta mañana.
Tras criticar durante días la decisión gubernamental de revisar la política de subsidios a los servicios públicos, de forma tal que los mismos vayan dirigidos a la población de menores recursos y no a las empresas, hoy La Nación, porque le es útil a su discurso antigubernamental, los menciona de forma tal que los mismos aparezcan entre las causas de la tragedia.
Un caso grave de manipulación periodística, frente a un hecho de muerte de extremo dramatismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario