sábado, 18 de febrero de 2012

Si lo dice el jefe...


En un entrevista con la agencia Telám, el ministro de Gobierno porteño Emilio Monzó, afirmó que la candidatura presidencial de Mauricio Macri “no es innegociable”, y dijo que si hay otros referentes en mejores condiciones, el jefe de Gobierno “tendrá generosidad” a la hora de encarar una alianza.
Monzó fue designado por Macri junto a Humberto Schiavoni -quien en marzo será elegido presidente del Pro nacional- como el encargado de articular la relación con otras fuerzas políticas.
“Tengo idealizado un frente (electoral) con referentes de todo el país, y no sólo políticos sino también que puedan venir del mundo artístico, del deporte y del empresariado" afirmó Monzó.
Al ser consultado sobre el futuro de Macri, dijo que es “el candidato natural del Pro” para la Presidencia, pero que su postulación “no es innegociable”.
El ministro porteño -quien asumió en diciembre pasado- fue previamente intendente de la localidad bonaerense de Carlos Tejedor y ministro de Agricultura del gobernador Daniel Scioli, y dio sus primeros pasos políticos en el desarrollismo frondizista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario