miércoles, 8 de febrero de 2012

Se fue nomás...

El Secretario General de la CGT Hugo Moyano mantuvo una reunión con el Gobernador Daniel Scioli en la que, como ya lo había manifestado anteriormente, renunció a los cargos partidarios del Partido Justicialista.
Así lo informó el dirigente de Judiciales y responsable de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumato.
La reunión entre el secretario general de la CGT y el gobernador de la provincia había sido confirmada hoy temprano por el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez.
El encuentro era esperado por su alto contenido político, teniendo en cuenta el estado de la relación del dirigente gremial con el gobierno nacional, luego de algunos cruces mantenidos con la Presidenta y funcionarios respecto a problemas que tienen como protagonista al gremio de Camioneros.
No obstante, el Ministerio de Trabajo anunció que se llegó a un acuerdo por el conflicto entre Correo del Sur SRL y la Federación de Camioneros y comunicó que “se suspende la conciliación obligatoria” para dar paso a una de carácter “voluntario” que “normaliza el pago de salarios de los trabajadores y da solución a los 81 despedidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario