La Presidenta de los argentinos Cristina Fernandez de Kirchner inauguró hoy las nuevas oficinas de Aerolíneas Argentinas en El Calafate en la Provincia de Santa Cruz, adelantando que, a partir del mes de Abril, el aeropuerto de esa ciudad pasará a tener carácter internacional.
Recordó a su compañero Néstor y dijo que "estamos abrazando al país con un proyecto sustentable de inclusión social".
"No necesito locutor. Me presento sola: Soy Cristina, la Presidenta de los argentinos, algo que es transitorio. Pero quédense tranquilos que siempre voy a ser Cristina", despuntó la Jefa de Estado. Luego de recordar a su esposo, Néstor Kirchner, y reconocer que "será un mes difícil porque en febrero cumple años Máximo (su hijo), luego yo y también cumpliría años él", la mandataria señaló que el expresidente Kirchner "logró colocar a la provincia en el mapa de la Argentina y luego a la Argentina en el mapa del mundo”. "Néstor era un hombre que se desafiaba a sí mismo y logró transformaciones impensadas. Nunca tuvo nada fácil, ni yo, que soy bastante difícil", agregó.
"Estamos muy orgullosos que la línea de bandera vuelva a abrir sus oficinas en El Calafate y en los principales destinos turísticos Aerolíneas vuelve a estar presente", aseguró Cristina al mantener una videoconferencia con el titular de la compañía, Mariano Recalde, empleados y representantes del sector turístico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario