miércoles, 2 de mayo de 2012

Verdaderamente, Sin Verguenza!!!


El legislador Juan Cabandié afirmó que el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri "quiere instalar un centro cívico en parte del hospital, pero no lo vamos a aceptar hasta que sigan habiendo pacientes en situaciones críticas".

"A un año de la primera visita que realizó el bloque, la situación sigue igual o peor: sin agua caliente ni calefacción, se prometieron obras que no se hicieron y hay sectores que no tienen tendido de gas", denunció el diputado del FpV.

Cabandié rechazó "que se desguace el hospital" y remarcó que su estado se debe a "la política de reducción del Estado que lleva adelante el macrismo, y que marca una gran diferencia con el proyecto de Cristina Fernández de Kirchner, en donde el Estado tiene que tener presencia".

En tanto, la legisladora Gabriela Alegre reclamó por el "insuficiente sistema eléctrico de caloventores y duchas eléctricas para reemplazar la falta de gas" que no resisten el uso y hace colapsar la red.

Las declaraciones de los Legisladores del Frente para la Victoria de la Ciudad Autónoma fueron vertidas luego de su visita al Hospital Borda que realizaron hoy, a fin de interiorizarse sobre la situación de los internos y del edificio.

Despues de un año, el Hospital Borda continúa sin servicio de gas y con serias deficienciencias en el servicio eléctrico instalado para reemplazarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario