jueves, 22 de diciembre de 2011

Es necesario unificar el mensaje hacia arriba

 Leemos en Telam que el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, aseguró que “el desafío es que la Nación, la provincia y los municipios tiren el carro para el mismo lado en función del horizonte que marca nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en virtud de la inclusión y el desarrollo productivo”.
“Esto no se hace de un día para el otro, sino reflexionando, con políticas claras de producción e inclusión”, precisó Mariotto durante un plenario que encabezó en La Plata la directora nacional de Participación Comunitaria de la cartera de Seguridad nacional, Marta Arriola.
El vicegobernador afirmó que “tenemos la obligación de comprometernos, de aportar reflexión a este tiempo, como lo hace la Presidenta y como lo hizo Néstor Kirchner, quienes nos llenan de compromiso”.
“Más tarde o temprano habrá un pacto social en donde todos crezcamos”, prosiguió el funcionario y dijo que “como dijo Juan Domingo Perón: nadie se desarrolla en una sociedad que no se desarrolla y por eso nosotros vamos a debatir políticas públicas”.
Sostuvo que “hablaremos de políticas de transporte, de educación, de seguridad y de justicia” y explicó que “primero hablemos entre quienes tenemos la misma matriz filosófica, luego saldremos a discutir con el resto de la sociedad”.
Mariotto destacó la necesidad de “armar un decálogo de acción de gobierno en cada una de las áreas, para que sepamos hacia dónde tenemos que ir, para profundizar el modelo” y evaluó que “los mejores cuatro años son los que vienen”.
”No alcanza con la decisión de la Presidenta. Cuando la conducción avanza en decisiones estratégicas, los compañeros con responsabilidades institucionales y los militantes debemos estar para aplicar las políticas”, agregó.
El vicegobernador consideró que “cuando plantean que porque hay matices o porque hay opiniones diferentes hay ruptura, es porque no entienden lo que significa el peronismo” y añadió que “estamos acostumbrados a vivir en el disenso, porque somos democráticos”.
En Rauch, dirigentes y militantes, debemos plantearnos en serio el trabajo de mejorar la visión del distrito desde los ámbitos gubernamentales provincial y nacional; sobre todo debería unificarse el mensaje para con los funcionarios de los distintos niveles. Obviamente debe ser el mismo que manifestamos en los ámbitos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario