miércoles, 7 de diciembre de 2011

Un rumbo que construye la Patria


La Presidenta de todos los argentinos estuvo en el distrito más importante de la Provincia de Buenos Aires, y allí dejó en claro que "nada ni nadie nos hará cambiar el rumbo de la Patria"
“Yo quería este último día cerrarlo aquí en La Matanza, en Gregorio de Laferrere, porque es un lugar emblemático de nuestra gestión que son las escuelas técnicas”, dijo la Presidenta visiblemente emocionada al inaugurar una escuela técnica bautizada con el nombre de “Néstor Kirchner”.
Durante el acto, en el que estuvo acompañada por el gobernador Daniel Scioli, el ministro de Educación, Alberto Sileoni, y el intendente Fernando Espinozala, entro otros, la mandataria destacó la “recuperación de las escuelas técnicas” que significa “la recuperación de la industria y del trabajo”.
Por un lado, mostró su preocupación por el futuro de los jóvenes en cuanto a brindarles la oportunidad de aprender un oficio a quienes no puedan proseguir estudios universitarios, equipando y reactivando las Escuelas Técnicas creadas por Perón.
Por otro, pronunció dos términos que los argentinos a partir del 2001 habían olvidado: Rumbo y Patria.
A diez años de la catástrofe a la que nos arrastraron, recuperar un rumbo y reconstruir la Patria nos hace pensar que estamos por el buen camino para engrandecer la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario