jueves, 15 de diciembre de 2011

¡¡¡Grande Pepe!!! ¡¡¡Fuera Pirata Invasor!!!

Un gesto por demás importante para la unión latinoamerica ha tenido el Presidente de Uruguay al no permitir el ingreso de barcos ingleses con destino a Malvinas.
Según Infonews, la medida, ordenada por José Mujica, se enmarca en otro gesto de buena voluntad del país vecino y acompaña en el reclamo a la Argentina mientras continúe su conflicto con Gran Bretaña para dilucidar la posesión de las islas del Atlántico sur, desactivando una situación que amenazaba con convertirse en un nuevo foco de tensión.
Las autoridades portuarias afirmaron que no hay en la rada capitalina, ni en ninguna otra del país, buques con bandera de Islas Malvinas, ni con destino u origen del archipiélago, aunque en los últimos meses tres barcos embanderados en Malvinas, atracaron en Montevideo y la Cancillería argentina manifestó molestia por dicho atraque.
Por tanto, la Administración Nacional de Puertos realizará un "relevamiento de banderas" en tanto que la Prefectura local realizará inspecciones "a efectos de verificar con dos fuentes independientes que no existen los tales buques".
Estos principios sería bueno verlos en otros países de América, por ejemplo Chile, que dicho sea de paso, fue liberado por el General José de San Martín, uno de los generales de nuestra Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario