martes, 22 de noviembre de 2011

Clarín...¿por qué no decís toda la verdad?

Todos los opositores, diarios, radios, canales de televisión, durante una semana nos bombardearon sobre la corrida del dolar y las políticas erradas del gobierno en materia económica.
Ninguno de estos paladines del libre comercio se preguntó al aire: ¿de donde proviene el dinero? ¿cuantos son los dolares que se comercializan? ¿quienes y para quienes compraban los dólares?
Sabían las respuestas y no las dicen. Resulta que hoy leemos que el uso de mano de obra barata para hacer negocios evadiendo el pago de impuestos no parece ser propiedad exclusiva de los empleadores con trabajadores informales. Fuentes que trabajan en la denuncia que radicó en 2008 el Banco Central por supuesta complicidad entre casas de cambio y la venta de dólares a los “coleros”, adelantaron a Tiempo Argentino que el 90% de las más de 800 personas usadas para comprar divisa son indigentes. Pero hay un dato llamativo: dentro de ese grupo hay varias personas que pertenecen a la ONG de ayuda social cristiana Ejército de Salvación. “Son, en su mayoría, mujeres de esa institución. El resto, son personas que, por lo general, viven en villas de emergencia y cobraban un máximo de $ 50 por ir a comprar importantes de sumas de dólares para otros”, explicó a Tiempo un hombre que sigue de cerca el proceso de indagatorias que inició el 1 de abril de este año el Juzgado Criminal y Correccional Federal, que conduce la magistrada María Romilda Servini de Cubría.
Esta noticia seguro no será titulo de TN; desnuda lo que son capaces de hacer los detractores del Proyecto Nacional y Popular.

1 comentario:

  1. Amigos la verdad que poner que los coleros pertenecen al Ejército de Salvación...es como mucho...Conozco el hogar de mujeres de constitución que tiene el Ejército de Salvación allí y si son personas que pasan la noche por $20.00 son enviadas allí por distintos organismos y jueces... se debe investigar si hay una organización que las recluta cuando las mujeres abandonan el hogar de día... para la limpieza del lugar...

    ResponderEliminar