jueves, 10 de noviembre de 2011

Mas para gastar en obras...

Los municipios de la provincia de Buenos Aires el año que viene tendrían 300 millones más para gastar, segun se ha difundido ésta semana desde La Plata.
Esto hace pensar que, en localidades como Rauch, el incremento de sus posibilidades de invertir en nuevas obras tendrán un sensible aumento.
Lógico que esto tiene que ver con el Presupuesto Provincial que por estos días se aprestan a aprobar las cámaras legislativas bonaerenses, y también con aquellos municipios en donde sus finanzas están siendo bien administradas como el caso del nuestro.
Según la Agencia Nova "las comisiones de presupuesto de las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Buenos Aires, se reunieron este miércoles para avanzar en el tratamiento de la Ley Impositiva y del Presupuesto 2012."
El oficialismo, busca aprobarlo con algunas modificaciones. Por su parte, el radicalismo solicitó que el Presupuesto debe contener un fondo especial para los Municipios, propuesta que fue bien vista por los oficialistas, quienes previeron un monto cercano a los 300 millones de pesos.
En relación a la Ley Impositiva, ambas comisiones aprobaron la eliminación de la figura del “Informante Impositivo”, con la que se buscaba denunciar a aquellos que estaban operando en el marco de la ilegalidad impositiva.
En estos días, el Honorable Concejo Deliberante tratará el Presupuesto local; quizá puedan hacerlo con el conocimiento de los valores concretos que la Provincia enviará a nuestro distrito, para que así, las autoridades puedan programar obras de infraestructuras necesarias en el distrito, y que buscarán mejorar la calidad de vida de los rauchenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario