lunes, 14 de noviembre de 2011

Macri preocupado? No parece...

Según informa Perfil, los principales colaboradores de Mauricio Macri están más preocupados por saber que decir ante la Justicia en el caso de la campaña sucia que por la operación "derrumbe" que están llevando adelante en la ciudad autónoma.
Leemos que, por primera vez, tras la citación de la Justicia en el marco de la investigación por una presunta campaña sucia, Jaime Durán Barba, el asesor estrella de Mauricio Macri, se encontró cara a cara con tres de los colaboradores más cercanos al jefe de Gobierno. Fue en el Distrito Federal, en la capital de México, y en estricto secreto.Oficialmente, los macristas fueron en el contexto de una visita que realizaron a principios de semana para dialogar con el intendente local, Macelo Ebrard Casaubón y su equipo. Hasta allí llegaron el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el secretario general, Marcos Peña; y la ministra de Desarrollo Social y vicejefa electa, María Eugenia Vidal, junto a una mínima comitiva.
Si bien el asesor estrella de Macri no participó de las recorridas por el Metrobus ni las obras viales del DF, cenó con los funcionarios porteños el lunes por la noche. También esa noche participaron el alcalde y varios de sus colaboradores.
Sin dudas que, tal cual lo manifestó el alcalde de la CABA, están contentos con que solo sea un muerto el saldo de la demolición a la que están sometiendo a la ciudad, propiciando la ausencia total del Estado, diciendo que "esto es comparable a la actuación de un médico cirujano"; los muchachos tienen claro que hacer con los porteños; solo les preocupa su situación ante la justicia, y es bueno que así sea, porque es este caso, actuaron con la más artera intención de involucrar a personas inocentes (el padre de Daniel Filmus) en una campaña sucia en contra del candidato del FpV en Capital, con el propósito de sacar una ventaja electoral, y van a tener que dar muchas explicaciones para que los jueces les crean.
Estas son algunas de las prácticas a que someterían al país si sus pretensiones presidenciales se mantienen para el 2015, y se hicieran realidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario