
Hace unos días, una Presidenta Sudamericana les anticipó que era lo que no tenían que hacer; despues se les sugirió que era lo que debían hacer; ayer Cristina se refirió otra vez al tema.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que "no va más" el mecanismo de "sacarle a los que menos tienen para darle a los que más tienen", impulsado por algunos gobiernos, en referencia a la crisis europea.
En su mensaje, pidió seguir "construyendo esta Argentina que no quiere y no va a volver al pasado" y resaltó la "importancia" de haber verificado durante su participación en el G-20 que el gobierno estaba en lo cierto cuando postuló -para hacer frente a las crisis- "la necesidad de fortalecer el mercado interno".
"Una de las claves es que los sectores más vulnerables tengan acceso a los servicios básicos, son los que mantienen la fuerza de la actividad de la economía; ahí está la clave", dijo.
Está claro que los grandes líderes mundiales, incluído Obama, defienden los intereses de los banqueros, como lo hicieron en nuestro país en el 2001, y hacen pagar las crisis al pueblo, tal cual lo manifestaba Perón hace 60 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario