martes, 22 de noviembre de 2011

¡¡No digan que no les avisamos!!!

Parece que la onda en la Europa del primer mundo, es eliminar a los políticos y poner economistas, o que los dirigentes encargados de solucionar el problema del pueblo sean de derecha, con recetas de FMI.
Hace unos días, una Presidenta Sudamericana les anticipó que era lo que no tenían que hacer; despues se les sugirió que era lo que debían hacer; ayer Cristina se refirió otra vez al tema.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que "no va más" el mecanismo de "sacarle a los que menos tienen para darle a los que más tienen", impulsado por algunos gobiernos, en referencia a la crisis europea.
En su mensaje, pidió seguir "construyendo esta Argentina que no quiere y no va a volver al pasado" y resaltó la "importancia" de haber verificado durante su participación en el G-20 que el gobierno estaba en lo cierto cuando postuló -para hacer frente a las crisis- "la necesidad de fortalecer el mercado interno".
"Una de las claves es que los sectores más vulnerables tengan acceso a los servicios básicos, son los que mantienen la fuerza de la actividad de la economía; ahí está la clave", dijo.
Está claro que los grandes líderes mundiales,  incluído Obama, defienden los intereses de los banqueros, como lo hicieron en nuestro país en el 2001, y hacen pagar las crisis al pueblo, tal cual lo manifestaba Perón hace 60 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario