martes, 1 de noviembre de 2011

Alfonsín no quiere que se sepa...

El efecto del 23 de Octubre viene siendo devastador, y la oposición se ha empeñado en buscar culpables del resultado. Muchos de sus líderes han desaparecido y otros quieren barrer la mugre debajo de la alfombra.El ex candidato a presidente por Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín, pidió no difundir "por los medios disputas internas del partido" radical, en medio de las discusiones entre los dirigentes de esa fuerza tras la derrota electoral del pasado 23 de octubre.
"No difundamos por los medios disputas internas. La gente tiene la impresión de que los radicales no hacemos otra cosa que mirarnos el ombligo", evaluó Alfonsín.
De esta manera, el diputado nacional salió al cruce de los integrantes de la Unión Cívica Radical (UCR) que pidieron públicamente una renovación en las autoridades partidarias.
Parece que las repercusiones de la derrota que aparecieron a partir del lunes en distritos como Rauch, han tomado ya un nivel provincial, y por lo que se escucha, esto recién empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario