domingo, 20 de noviembre de 2011

Para Macri ...el show debe continuar

Macri cree que todo se trata de un show, que entretiene solo por unos minutos. Con esa premisa organiza las futuras acciones de cara a las legislativas de 2013, mientras los derrumbes atormentan a los porteños.
Leemos hoy en Clarín:
"En el macrismo tendieron puentes con Rubén Enrique Brieva, más conocido como Dady.
La mira está puesta en las legislativas de 2013. El encargado de las negociaciones es el ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro. “Tenés que convencerlo, con tiempo, sin apuro”, le pidieron, según relató uno de sus hombres más cercanos. En el bosquejo nacional del PRO alguien anotó un dato sugestivo: Brieva tiene domicilio en la provincia de Buenos Aires desde que se fue a vivir a un exclusivísimo country de Escobar.
Uno de los obstáculos que tiene el macrismo para sumar a Brieva es que el cómico tiene cierta sintonía con el kirchnerismo. En 2004, el actor logró que Néstor Kirchner participara de su programa, Agrandadytos, y en 2008 fue el primero en entrevistar a Cristina tras la asunción a fines del año anterior, por radio Mitre. También tiene un buen vínculo con Florencio Randazzo. El ministro del Interior lo incorporó a la campaña por la entrega de los nuevos DNI y Dady aceptó posar para la foto en la costa marplatense".
Hubo una época en que los artístas, deportistas, y otras yerbas aparecían en la política, y rapidamente se convertían en estrellas gubernamentales, teniendo idea o no, de lo que significaba gobernar un país. Pensábamos que eso era historia, pero advertimos que en la cabeza de algunos dirigentes aún sigue vigente esa idea de que la política es un show.
Nosotros pensamos que el futuro está en la formación de cuadros y en la incorporación de jóvenes con las ganas de servir a nuestra Patria. Las políticas nacionales de los últimos ocho años, que prorizan la inclusión, la educación, el trabajo y la igualdad de oportunidades para todos los argentinos, son muestra de lo que queremos para las próximas generaciones, y que no estamos pensando como hacer para ganar las próximas elecciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario