martes, 29 de noviembre de 2011

El Porteño TV

Al parecer Mauricio no se quiere rendir. El Jefe de la CABA no solo apuesta a Michetti en la Provincia de Buenos Aires para el 2013 ante la ruptura con su socio de Narváez, devaluado y sin rumbo despues del 23 de Octubre, sino que procura competir con Canal 7. Leemos en Diario Registrado:
En lo que se refiere al canal de televisión que gestiona el gobierno de la Ciudad, que en este momento está último en la grilla, la idea es “ponerlo en valor” para negociar luego con los operadores de cable y ponerlo, de ser posible, entre los 20 primeros, con la intención de ponerlo “muy cerca” de Canal 7, según indicaron algunos medios como Clarín. Eso sí: los macristas juran y perjuran que la movida “no está pensada para plantear un contra-relato al del kirchnerismo”.
El multimedio será presentado oficialmente en marzo o abril del año próximo y apuntará a seducir al público joven. Se prevé una puesta en escena moderna y ágil y será dominado por la agenda cultural, el medio ambiente y los temas educativos y recreativos.
Eso si...¡¡no se les vaya a ocurrir querernos sacar 678!! Avísenle a Macri que eso es como la Plaza, ¡¡NO SE ENTREGA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario