domingo, 8 de enero de 2012

Clarín no se resigna...y desprestigia.

La Unidad Médica Presidencial calificó de "malintencionadas" a las publicaciones del diario Clarín relacionadas con la operación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Al respecto, el comunicado añade que "el diagnóstico del centro mencionado fue suscripto por dos médicos especialistas. El informe no pone en tela de juicio el profesionalismo de los especialistas, ya que estos resultados están contemplados dentro del 2 por ciento de las estadísticas bajo la denominación “falso positivo” y que solo puede verificarse una vez realizada la intervención quirúrgica y extraído el órgano afectado".
"Afortunadamente, el caso de la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner ingresó en este margen estadístico", finaliza el comunicado firmado por los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros. (Telam)
No nos extraña para nada esta actitud del Multimedios; si la primera hipótesis hubiera sido positiva, no duden, les hubiera invadido una alegría!!! Por suerte no fue así, entonces, no podría ser de otra manera, ponen en dudas los informes profesionales. Lo han hecho en reiteradas oportunidades; claro que con temas mucho menos importantes que la salud de una Presidenta de la Nación.
Nunca olviden que, estas mismas mentes, en 1952 escribieron ¡¡¡Viva el Cáncer!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario